martes, 31 de marzo de 2015

¿Por qué elegir persianas venecianas?

¿Cuáles son las persianas venecianas?
La definición común establece que las persianas venecianas son simplemente, "persianas de la ventana que constan de láminas horizontales que pueden ser dirigidas para controlar la cantidad de luz que pasa a través de ella."

Las persianas venecianas vienen en muchos estilos, tamaños y colores. Si usted está buscando cubrir su ventana para controlar el paso de la luz sin perder el toque de diseño, entonces las persianas venecianas son para usted. Son una pieza esencial de la decoración de su casa y pueden hacer maravillas en su hogar.

Las persianas de madera
Las persianas de madera ofrecen una textura rica para añadir calidez y estilo intemporal a cualquier habitación. Ponen en evidencia la personalidad de la habitación y se adaptan perfectamente a los gustos modernos, tradicionales y urbanos y se complementan con materiales naturales como el granito, piedra caliza y mármol.



Las persianas de imitación de madera
Al igual que todos los tipos de persianas venecianas, las persianas de imitación de madera se ven excelente. Son unas de las favoritas en cocinas y baños, ya que son impermeables y resistentes a las deformaciones, grietas y descamación. Te dan el aspecto natural de la madera genuina a un menor precio.


Las persianas vinílicas
Sirven para dar un look clásico que encarna la belleza intemporal, durabilidad y una excelente relación calidad-precio. Las persianas vinílicas ofrecen una solución asequible para un dilema de decoración común: coordinar sus persianas verticales existentes con otras cubiertas de la ventana.


Las persianas celulares
Las persianas celulares maximizan la luz y la privacidad y reduce los costos de energía. Estas son las únicas persianas venecianas que proporcionan tanto el control de la luz de una persiana como el ahorro de energía de una celular.



Cuando se trata de persianas, tenemos todo cubierto. Nuestras persianas venecianas vienen en una variedad de tipos y colores y son excelentes para el control de luz precisa. También son ideales para las ventanas más pequeñas, fáciles de limpiar, y accesibles a su presupuesto. Las persianas venecianas son el perfecto recubrimiento básico para la ventana y funcionan muy bien con otros elementos de estilo en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario